Ybony Renovador
Ybony devuelve el color en los plásticos exteriores deteriorados, de gris a negro.
Si estás buscando devolver a los neumáticos un tono negro azabache con un brillo intenso, Ybony es lo que necesitas. Además, crea una protección con efecto antisuciedad.
También puedes usarlo en gomas, manguitos, vinilos y todo tipo de piezas plásticas del exterior. Si el salpicadero o los plásticos interiores* de tu vehículo están muy dañados podrás recuperar su aspecto original con Ybony.
Y además...
- Repele la lluvia.
- Bloquea la radiación UV, más nuevo durante más tiempo.
- Hasta 1 semana de brillo, hasta 1 mes de tono oscuro y hasta 3 meses de repelencia al agua.
*Nota: se recomienda usar Ybony para el interior del coche cuando los plásticos están muy envejecidos, cuando buscas un tono muy intenso. Para coches nuevos o en buen estado, se recomienda utilizar Sisbrill Car.
Capacidad del envase: 750 ml*.
*El aplicador que aparece en la imagen no está incluido, se vende por separado (Aplicador de Acondicionador para Neumáticos)
MODEO DE EMPLEO
Limpiar previamente la superficie con un limpiador potente, como PneuClean (para neumáticos) o 361 Todo uso (para otras aplicaciones). Dejar secar la superficie antes de aplicar Ybony.
Cuando la superficie esté limpia y seca, aplicar directamente. Con nuestro Aplicador de Acondicionador para Neumáticos la aplicación del acondicionador será más sencilla, consiguiendo también un brillo más homogéneo.
* Neumáticos: pulveriza sobre los neumáticos y/o sobre el aplicador (Aplicador de Acondicionador para Neumáticos). Repartir y dejar secar.
* Revive plásticos exteriores: aplicar generosamente, extender y dejar secar. Tras unos minutos retirar el exceso de producto con una microfibra.
* Mantenimiento plásticos exteriores: aplicar y repartir Ybony uniformemente. A continuación retira los excesos.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Ocurre algo si lo aplico en la banda de rodadura del neumático?
Debido a que esta es una zona con alto desgaste no se recomienda su utilización aquí. Si se aplica en la zona, prestar atención a la conducción los primeros metros.
¿Se puede emplear sobre las gomas exteriores?
Se puede utilizar siempre que la superficie esté previamente limpia eliminando los sobrantes de producto tras su utilización.
¿Cómo limpio el neumático tras varias semanas de haberlo empleado?
En la mayoría de casos, gracias a su gran protección, bastará con agua a presión. Para una limpieza más profunda emplear el champú del coche.