DyreParts Ibérica 

DyreParts Ibérica es una empresa dedicada a la comercialización, venta y distribución de todo tipo de recambios, herramientas y accesorios para vehículos industriales de las principales marcas del sector.

 

El objetivo final de la empresa es ofrecer no sólo una gran selección de productos a nuestros clientes, si no también proporcionar asesoramiento y consejo para el correcto mantenimiento y la reparación de su vehículo industrial. Es por ello que DyreParts Ibérica cuenta con un equipo de trabajadores muy preparados, con una experiencia de más de 20 años dentro del sector de la automoción y con amplios conocimientos sobre la mecánica y el funcionamiento de los vehículos industriales.

 

Además, desde DyreParts Ibérica somos conscientes de las necesidades de nuestros clientes, por lo que tratamos de ofrecer diferentes soluciones de distribución rápidas y flexibles, las cuales se adapten a las características del cliente, de manera que reduzcamos al mínimo los tiempos de entrega y que el camión vuelva a la carretera en el menor tiempo posible.

 

Dentro de nuestro amplio catálogo, los clientes podrán encontrar todo tipo de piezas y accesorios de primeras marcas para su vehículo como, por ejemplo, las siguientes:

 

- Depósitos de expansión
- Bombonas de suspensión neumática
- Discos, pastillas y avisadores de freno
- Actuadores y cámaras de freno
- Baterías
- Filtros de aceite, combustible, polen, adblue, secadores...
- Equipamiento interior y exterior de la cabina (escobillas, bombonas de suspensión, neveras, aire acondicionado...)
- Sistemas de refrigeración del vehículo
- Accesorios para el control de la carga
- Recambios de remolques y plataformas
- Material ZF para cajas de cambios
- Tubería y racorería para vehículo industria

Nuestro compromiso

Desde DyreParts Ibérica queremos ofrecer no sólo la máxima calidad en nuestros productos y servicios, si no también una serie de garantías a la hora de trabajar con nosotros que generen un vínculo de confianza y colaboración entre nuestra empresa y los consumidores.

Es por ello que desde el equipo de DyreParts Ibérica se han asumido los siguientes compromisos que garantizan el correcto funcionamiento del servicio y la máxima satisfacción de nuestros clientes:

 

Profesionalidad y experiencia

Profesionalidad

La empresa cuenta con una experimentada plantilla que lleva prácticamente toda su vida laboral ligada a los vehículos industriales, su venta, reparación y mantenimiento. Esta experiencia garantiza un amplio conocimiento de todas las marcas y configuraciones habituales, permitiendo un asesoramiento personalizado para cada uno de nuestros clientes y ofreciéndoles las mejores soluciones para su vehículo.

 

Calidad en toda la gama

Calidad

Los fabricantes de vehículos industriales, durante su proceso de fabricación y montaje, utilizan piezas denominadas “recambios originales”. Desde DyreParts Ibérica le garantizamos que todos nuestros productos son recambios de origen o de calidad equivalente, procedentes de los principales fabricantes del sector como Connect, Fleetguard, ZF, Luk, Varta, TRP, Textar, etc. Todos nuestros recambios se ajustan a la legislación española vigente y a las normas aplicables en España.

 

Distribución rápida y flexible

Distribucion

En DyreParts Ibérica garantizamos un servicio de distribución rápido y flexible, de manera que se adapte a la perfección a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. La profesionalidad se traduce en un cuidado extremo a la hora de embalar los productos y preparar nuestros envíos.

Además, en DyreParts Ibérica le mantendremos informado en todo momento del estado y seguimiento de su envío. Las opciones de distribución a disposición de nuestros clientes son las siguientes.

• RECOGIDA EN TIENDA: El cliente puede decidir recoger su pedido en la tienda de DyreParts Ibérica sin ningún coste adicional. La dirección de nuestras instalaciones es:

DyreParts Ibérica, S.L.

A Cendona, 21 - Lérez

36004 Pontevedra

• SERVICIO REGIONAL 24H: Todos los clientes que se encuentran dentro de la Comunidad Autónoma de Galicia pueden aprovecharse de nuestro Servicio Regional 24H. Además, existe la posibilidad de contratar el Servicio Regional Mediodía por el mismo importe para aquellas entregas realizadas en las siguientes ciudades:

• A Coruña, Santiago, Ferrol, Ribeira, Ordenes  y Carballo

• Pontevedra, Vigo, Lalín y Villagarcía

• Ourense, Verín y Lugo

• PENINSULAR 24-48H: DyreParts Ibérica ofrece un servicio de envío express de ámbito nacional. Los pedidos serán entregados en un plazo de 24-48H en cualquier punto de la Península. Se excluyen los sábados, domingos y festivos.

• PENINSULAR 2-5 días laborables: Este servicio de ámbito peninsular ofrece envíos dentro de todo el territorio nacional con un plazo máximo de entrega de 5 días laborables.

• INSULAR E INTERNACIONAL: Solicitar valoración de los costes de envío para pedidos dirigidos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, así como para envíos internacionales. Los costes de envío se pactarán con el cliente y serán incluidos posteriormente en la factura de venta. 

 

Competitividad en precios

Competitividad en precios

El comercio electrónico cuenta entre sus ventajas con la posibilidad de reducir la cadena de distribución y el número de intermediarios que intervienen en la comercialización de los productos. Esto permite a DyreParts Ibérica realizar mayores descuentos en sus tarifas y ofrecer a sus clientes los mejores productos con precios altamente competitivos.

 

 

Máxima seguridad en sus compras

Máxima seguridad en sus compras

La seguridad de las todas las transacciones es una de nuestras prioridades. Es por ello que DyreParts Ibérica le garantiza que todas las pantallas de la pasarela de pago, así como las posibles redirecciones a pasarelas de pago de terceros o entidades bancarias, son completamente seguras y cumplen con toda la normativa aplicable en materia de protección. Sus datos gozan de total confidencialidad y protección, y en ningún caso DyreParts Ibérica utilizará o almacenará esta información.

 

Garantía de dos años

Garantia de dos años

Los recambios comercializados por Dyreparts se benefician, por un periodo de hasta 2 años (dependiendo del artículo) de:

• Garantía legal.
• Garantía legal de los defectos ocultados
• Garantía de fabricante – que difiere según los productos y las marcas.

Los gastos de devolución de los artículos correrán a cargo del cliente. No obstante, si fuese aplicable la garantía de conformidad, todos los gastos vinculados al producto serían devueltos al cliente.

Atención: La garantía legal no será aplicable – o lo será sólo de forma parcial – en casos en que los daños sean producidos por una causa externa o de una falta por parte del cliente. En todos los casos, DyreParts Ibérica no se responsabiliza de la negativa del fabricante a aplicar su garantía por las razones previamente expuestas.

Satisfacción garantizada

satisfaccion garantizada

Como cliente de DyreParts Ibérica dispone de 365 días para devolver cualquier producto con el que no haya quedado satisfecho – en lugar de los 7 días recogidos en la Ley de Protección de los Consumidores y Usuarios. Durante ese plazo, el cliente podrá devolver el artículo – con los costes de envío a su cargo – siempre y cuando éste se encuentre en su embalaje original, no esté dañado o incompleto y adjunte la factura de compra y el vale de devolución debidamente cumplimentado y firmado. En caso de error probado por parte de DyreParts Ibérica, la empresa correrá con todos los gastos asociados a la devolución.

Los plazos de reembolso nunca serán superiores a un mes después de recepción del recambio devuelto.