Tratamiento antifricción
Ecopower Additives desarrolla fórmulas de última generación basadas en las tecnologías más novedosas, como la nanotecnología.
Reduce la fricción hasta un 95% durante 100.000 Km
Ecopower Anti-Fricción es un tratamiento que, de forma directa, actúa sobre el metal reduciendo la fricción hasta un 95% durante 100.000 Km y regenera ralladuras, micro fisuras y reduce al máximo el desgaste natural de los elementos metálicos.
La eficacia de la fórmula de Ecopower Anti-Fricción, gracias a la nanotecnología, consigue de manera sorprendente reducir la fricción y el desgaste del motor, a diferencia de otros productos que se han estancado en el tiempo.
Se produce un aumento de par y fuerza, puesto que Anti-Fricción Ecopower posibilita que los diferentes segmentos se despeguen del pistón y el motor pueda recuperar la eficacia y la comprensión.
Reduce el consumo de combustible, de aceite y de la contaminación
Ecopower Anti-Fricción, hace posible evitar que se quemen los compuestos orgánicos expulsados que proceden del aceite del cárter. Por esa razón se reduce el consumo de combustible, de aceite y de la contaminación.
Debido a la mejora de respuesta del motor y en el cambio de marchas, la experiencia de la conducción se optimiza. Al disminuir la fricción, el ruido mecánico y la temperatura se reducen.
Vídeo demostrativo Ecopower Anti-Fricción
  10 productos más en la misma categoría:
